Mudanzas nacionales Madrid sur

Contacto

Mudanzas nacionales en Madrid

Contacto

Nuestros servicios

En Elevadores y Mudanzas R. Bardera somos una empresa experta en ofrecer soluciones a medida adaptadas a cada cliente y a cada momento. Realizamos a diario servicios de mudanzas nacionales en la zona sur de Madrid principalmente, con la satisfacción de quienes confían en nuestra empresa. Disponemos de alquiler de plataformas elevadoras montamuebles y de carga en Madrid que facilitan el trabajo a muchas empresas en diferentes tareas como desescombros, elevación de materiales de construcción, mudanzas, etc. 


Tenemos capacidad para resolver in situ cualquier contratiempo o incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de nuestro trabajo, sin originar dificultades ni pérdida de tiempo a nuestros clientes. 


Nuestra larga trayectoria y conocimiento de nuestra actividad, junto a nuestro carácter profesional minucioso y nuestra implicación con nuestros clientes, hace que contemos con las previsiones necesarias y un análisis previo pormenorizado que asegurará un servicio eficaz y totalmente seguro


Solicítenos información sin compromiso y tendrá respuesta inmediata para estudiar sus necesidades y asegurarle un servicio personalizado. 


En Elevadores y Mudanzas R. Bardera encontrará una empresa profesional que, además, también le proporcionará servicios de mudanzas, traslados de oficinas, destrucción de archivos y un servicio de guardamuebles para que pueda guardar sus pertenencias durante el tiempo que necesite y de manera totalmente segura. Somos profesionales que trabajamos a diario para ofrecerle el mejor servicio de todos y el que más se adapte a sus necesidades. Puede consultarnos si tiene cualquier tipo de duda o problema y quiere conocer más acerca de nuestra actividad.

Teléfonos de contacto: 

659 979 434639 835 583 | 916 924 858

© 2020 Elevadores y mudanzas R Bardera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital