• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 924 858 / 639 835 583 / 659 979 434
  • Bardera grúa
  • Bardera camiones

Elevadores en Madrid

Sobre nosotros

Elevadores y Mudanzas R. Bardera es una empresa ubicada en la zona sur de Madrid, especializada en servicios a medida para clientes exigentes que necesiten una solución eficaz, segura y con garantía. Trabajamos con una serie de medios elevadores, tales como las plataformas elevadoras montamuebles para elevación por fachada de muebles y cargas pesadas, con el fin de facilitar el desplazamiento de muebles en altura.
 
Acumulamos más de 25 años de experiencia, contando con un equipo de profesionales experimentado y comprometidos con nuestra filosofía de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, trabajando día a día con un claro concepto de superación y de mejorar la alta calidad en la atención que ofrecemos.
 
Durante este tiempo, nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes en todo el territorio nacional. Damos servicio habitualmente a grandes grupos empresariales de referencia en sus sectores. También atendemos a necesidades de pequeñas empresas y muchos particulares, principalmente en la zona sur de Madrid, sabiendo adaptarnos en todo momento con un servicio personalizado a la medida de cada uno de ellos.
 
Disponemos de plataformas elevadoras para carga en alquiler, a través de las cuales damos servicio a cualquier empresa y/o particular que necesite desplazar a gran altura cualquier tipo de carga pesada, muebles y otros enseres. Nuestras plataformas alcanzan los 30m de altura y soportan hasta 300kg, siendo ideales para empresas de construcción, en mudanzas y otros servicios relacionados con la elevación.


También somos especialistas en mudanzas y traslados de oficinas, siendo esta nuestra actividad inicial en el momento de la creación de nuestra empresa, a principios de la década de los 90. Para ello contamos con una flota de vehículos adaptados y con capacidad de respuesta segura y eficaz. Encargándonos de todo el proceso a través de un servicio global de calidad que destaca y se diferencia dentro de nuestro sector.
 
Nuestra sede está en la población de Valdemoro, dentro de la zona sur de Madrid, desde donde atendemos principalmente a clientes en todo Madrid, Toledo, Guadalajara. Podemos prestar nuestros servicios en cualquier otra provincia.

Somos una empresa fiel con sus clientes