Camiones para mudanzas en Madrid

Contacto

Camiones para mudanzas en Madrid

Contacto

Traslados de oficinas

Los traslados de oficinas nunca fueron tan sencillos gracias a Elevadores y Mudanzas R. Bardera, empresa situada en la zona sur de Madrid. Disponemos de camiones para mudanzas y que sus pertenencias viajen seguras. 


Además, realizamos el mantenimiento y traslados de oficinas y sedes de empresa por toda la Comunidad de Madrid y a cualquier punto de España, a través de un proyecto elaborado conjuntamente con nuestro cliente y teniendo en cuenta la adaptación en sus procesos y en sus tiempos de trabajo. 


Aportamos flexibilidad y adaptación totales por nuestra parte, pudiendo realizar nuestros trabajos incluso en horarios nocturnos, días no laborales o traslados parciales en diferentes fases. Siguiendo siempre las directrices y prioridades que sean necesarias para asegurar el menor desajuste e impacto. 


Tenemos capacidad para realizar traslados de mobiliario y movimiento de puestos de trabajo completos y también de traslados de materiales y equipos técnicos, de precisión y de todo tipo de archivos y documentación. Pudiendo además guardar y almacenar todos estos contenidos, además de asegurar como valor añadido la destrucción con certificado si precisa de este servicio. 


Contamos para ello de un equipo de profesionales que aportan fiabilidad y máxima discreción a la vez que un gran compromiso de responsabilidad. Realizamos traslados de equipos informáticos por cambio de oficinas o instalaciones. 


Lo mejor será que nos pregunte qué más podemos hacer por usted o su oficina. Somos profesionales comprometidos con los clientes y con todos los proyectos que llevamos a cabo.

Si busca confianza y seguridad, no dude en SOLICITARNOS INFORMACIÓN para conocernos mejor

© 2020 Elevadores y mudanzas R Bardera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital